ENSAYO

Mañana de domingo, los cargadores se preparan para la semana grande al compás de las notas de nuestra agrupación.
Buen trabajo, chic@s!!!

 

AVISO TANDAS

REUNIÓN: SÁBADO 11 DE MARZO A LAS 17:30
ENSAYO: DOMINGO, 12 DE MARZO A LAS 11:30

Todo aquel que esté interesado en formar parte de las tandas, aunque no esté apuntado, que acuda a la reunión.
Os esperamos!!!

 

CARGADORES

Os recordamos y ampliamos la siguiente información: 

Durante las proximas semanas el grupo de trabajo de la Vocalia de Tandas estará a disposición de todos aquellos hermanos que necesiten aclarar cualquier tipo de duda o aportar cualquier sugerencia.

Del mismo modo podrán aprovechar la ocasión para tallarse, algo fundamental de cara a la organización de las tandas en la próxima Semana Santa.

El horario en el que podréis contactar con dicha Vocalia sera: martes, miércoles y jueves de 19:30 a 20:30 horas en nuestro domicilio social.

Os esperamos.

 

 CARGADORES

 

 

MOVIMIENTO PASOS

Con motivo del JOHC os recordamos que este domingo, día 23, a las 9.00 de la mañana se van a mover los pasos para organizar el evento.
Esperamos vuestra colaboración!

 

UNIFORMIDAD CARGADORES

Para las tandas del IV JOHC, la uniformidad para los cargadores será traje oscuro, preferentemente negro y corbata verde.
Todo aquel hermano que quiera acompañar los pasos vestirá de forma discreta y con la medalla.
Os recordamos también que necesitamos más cargadores para las tandas.
Podéis apuntaros en secretaría.
Muchas gracias!

 

 SALIDA EXTRAORDINARIA.

Con motivo del IV JOHC que se celebrara en Palencia del 28 al 30 de octubre. Uno de los actos principales será el Vía Crucis Extraordinario, en la que diferentes imágenes de nuestra semana santa conformaran las estaciones del Vía Crucis.

 

Desde la Vocalía de Tandas una vez más queremos pediros vuestra colaboración ya que nuestra cofradía tendrá cabida en este acto, con cuatro imágenes entre ellas nuestra titular "LIGNUM CRUCIS" y "Jesús Atado a la Columna" que serán portados a hombros de todos los hermanos y devotos que lo deseen, si desees formar parte de este bonito acto, portando las diferentes imágenes ponte en contacto con la vocalía de tandas a través de su vocal Antonio Triana Plaza o en la cofradía en horario de 19:30 a 21:00 horas, aproximadamente a partir del jueves 15 de septiembre.

 

 

  AVISO CARGAR MOTIVO EXALTACIÓN DE LA CRUZ

Aquellos hermanos que deseen cargar el paso de la Santa Vera cruz en la procesión del 14 de septiembre, fiesta de la Exaltación de la Cruz, puede apuntarse en secretaria.

El itinerario de la procesión sera el siguiente: plaza San Pablo, plaza León, calle Eduardo Rato, calle santo Domingo, plaza San Pablo, Iglesia San Pablo (Donde se venerara la reliquia del Lignum Crucis).

 

 

 

 

 

 

CARGADORES:

Os recordamos y ampliamos la siguiente información:
Durante las próximas semanas el grupo de trabajo de la Vocalía de Tandas estará a disposición de todos aquellos hermanos que necesiten aclarar cualquier tipo de duda o aportar cualquier sugerencia.

Del mismo modo podrán aprovechar la ocasión para tallarse, algo fundamental de cara a la organización de las tandas en la próxima Semana Santa.

El horario en el que podréis contactar con dicha Vocalía será: martes, miércoles y jueves de 19:30 a 20:30 h y domingos de 11 a 13 h en nuestro domicilio social.
Os esperamos.

 

 

CARGADORES (NO COFRADES)

Si no eres hermano/a de la Cofradía y, esta Semana Santa quieres cargar alguna de nuestras imágenes, no te preocupes. Pásate por nuestro domicilio social (martes, miércoles y jueves de 19:30 a 20:30 h y domingos de 11 a 13 h) y te informaremos sobre ello. Te esperamos.

CARTA DE D. ANTONIO TRIANA PLAZA (VOCAL DE TANDAS)

Os adjuntamos la carta que nos remite el nuevo vocal de tandas D. Antonio Triana con el fin de que le demos la máxima difusión.

Hola hermanos:

Me presento como Antonio Triana Plaza, como muchos sabréis soy el capataz de Nuestra Señora de la Vera + Cruz, elegido por las tandas hace ya algunos años. 

Me dirijo a vosotros por un solo motivo aparente, el cual es pedir vuestra colaboración ante la perdida de motivación en los últimos años a la hora de portar nuestros pasos a hombros, aun siendo la cofradía mas numerosa de hermanos de Palencia, tenemos carencia importante para poder completar las tandas de nuestro titular Lignum Crucis y Nuestra Señora de la Vera Cruz.

La apuesta vuestra puede ser poco costosa, nada mas que arrimar el hombro y el corazón, lo que todos juntos podemos ganar son sensaciones, sentimientos y nuevas motivaciones, que nos haga hacer vibrar a Palencia en las noches de Jueves Santo como hemos hecho años atrás.

En este nuevo año el Hermano Mayor me ha designado como nuevo Vocal de Tandas. Entre mis intenciones se incluye la de formar un grupo de trabajo en el cual tiene cabida cualquiera que quiera ayudar y aportar sus ideas.

Me despido quedando a vuestra disposición y aclararos cualquier duda que tengáis. 

Un saludo.
Antonio Triana Plaza.